Circus Pop es una marca que pertenece a Brisas Plazas inversiones.
Reseña histórica:
Brisas plazas inversiones es una empresa muy nueva pues tan solo tiene seis meses de haber sido creada, la cual nació de la necesidad de la familia Rivera de renovar e innovar el lote que ha pertenecido a su familia desde hace 30 años el cual está ubicado en la avenida libertadores (calle 8ª # 11E-53).
En sus inicios, cerca al año 1985 se observo que la avenida libertadores iba atener un gran desarrollo en el área de comidas y diversión hacia la familia y al público en general por lo cual se construyo un restaurante de comida internacional, uno de los mas dotados y grandes de su época el cual contaba con parqueadero privado, a la par que se construyo el restaurante se dejo un local para arrendar en el que primero hubo una tostaderia la cual no dio buenos resultados; el restaurante por su parte marcho muy bien durante varios años y en el año 1988 un amigo de la familia le propuso a uno de los hijos del dueño que construyeran una pizzería la cual dio inicios a la pizzería Brisas, esta fue creciendo y desarrollándose con el tiempo hasta ser una de las más reconocidas de la ciudad.
En el año 1990 el restaurante de comida internacional el cual también llevaba el mismo nombre de la pizzería Brisas venia presentando malas ventas debido a una de las épocas de recesión de la ciudad por lo cual se decidió arrendarlo a una empresa de pollo a la broaster de nombre Mundipollo, mientras tanto la pizzería iba creciendo en empleados y ventas dando buenos resultados por lo que se decidió construir un video bar para satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes, pasado los cinco años de contrato con Mundipollo se les compro el negocio a los propietarios y empezó a funcionar con el nombre de Multipollo, como gran innovación se empezó a producir juegos para niños siendo el primer restaurante que tuvo el primer saltarín inflable; un par de años después tuvo un juego modular tipo McDonald que fue una gran novedad en su momento, años después se construyo un segundo piso con juegos electrónicos para los jóvenes.
El negocio hizo una buena curva de ingresos siempre ascendente hasta llegar a su estabilidad económica, así permaneció hasta el año 2005 y fue en este año donde la infraestructura empezó a deteriorarse la cual ya no era tan atractiva para los clientes como lo era años atrás, también había gran competencia sobre la libertadores y años después abrieron tres grandes centros comerciales todos con plazoletas de comidas, todos estos factores hicieron que el negocio comenzara una curva descendente, en el año 2008 la situación de estos negocios era critica y se comenzó a pensar en la necesidad de darle una transformación al negocio pero veíamos que debido a la magnitud del lote cualquier cosa que se hiciera serian como pañitos de agua tibia que no lograrían el impacto necesario para poner al negocio de comida en uno de los más importantes y concurridos de la ciudad, por lo cual se hiso una reingeniería total; así que comenzamos a pensar que la mejor solución era demoler todo lo que había y pensar en un proyecto nuevo por lo que se analizaron varios ideas como en las que esta una playa y un parque de diversiones pero necesitábamos algo que reuniera muchas características atractivas e innovadoras, pero era difícil convencer a las personas mayores de las familias para dar este vuelco y hacer una inversión millonaria con endeudamiento incluido así que la decisión se postergaba año tras año; solo fue cuando abrieron el Pueblito Pepsi que ya la decisión no daba más espera , se contrataron dos arquitectos con los que se hicieron varias reuniones y se consultaron los diferentes proyectos, y nos decidimos por uno de ellos el cual presentaba la propuesta de hacer una plazoleta de comidas pero debido a la naturaleza innovadora y creativa de algunos socios se pensó en cómo hacerla diferente y realmente atractiva, que fuera algo diferente en la ciudad por lo que se decidió que fuera la primera plazoleta temática enfocada en los niños y en especial a las familias, después de unir todas estas característica fue que nació CIRCUS POP; para darle el toque que necesitábamos, en los planos se destino que el 20% del área iba a ser destinada para diversión y juegos para los niños, además se construiría un teatro para las presentaciones de artistas y shows para toda la familia. Así se comenzó a investigar qué juegos ofrecía el mercado mundial y después de varias horas de investigación y un viaje previo a china conocimos la oferta de los juegos modulares gigantes por lo que se decidió que era una muy buena opción en entretenimiento para los niños.
El 30 de mayo del 2011 día de las madres, fue el ultimo día que funciono Multipollo y la pizzería Brisas como se conocía en los últimos 25 años, el siguiente día una retroexcavadora en un solo día demolió todo el lugar y en cinco meses construimos lo que ahora llamamos el parque para la diversión y el entretenimiento de la familia Circus Pop.
Circus Pop está basado en tres pilares fundamentales los cuales son:
- La oferta gastronómica.
- Un espacio para la diversión de los niños.
- Un espacio abierto para las expresiones artísticas y culturales.
Todo enmarcado con altos estándares de calidad y servicio.
Esta es la principal atracción de Circus Pop:
MISIÓN
La misión de Circus Pop es ofrecer un espacio de recreación y entretenimiento a las familias de la ciudad y a todos sus visitantes, un espacio donde los niños puedan divertirse, soñar y jugar, un espacio donde los artistas puedan expresar sus propuestas creativas ya sea en música, danza, canto, recreación, teatro y poesía entra muchos más; también se quiere brindar un espacio gastronómico de muy alta calidad pará que en esta mezcla las familias tengan momentos mágicos únicos e inolvidables.
VISION
Antes del 2015 el concepto de las plazoletas temáticas infantiles lo hayamos podido exportar a otras ciudades del país y del mundo.
VALORES CORPORATIVOS
- Importancia hacia la familia.
- Importancia, respeto, compresión y amor hacia los niños.
- El respeto hacia todos nuestros empleaos, clientes y proveedores.
- Calidad total en lo que se hace.
- Buscar un beneficio general, incluyendo trabajadores, empleados, proveedores y accionistas.
ORGANIZACIÓN
Hay una asamblea de cinco socios los cuales delegaron la misión de la empresa en el gerente general el cual tiene un contador junto con un auxiliar contable que son los que consultan y supervisan la información financiera de la empresa a la vez que se encargan de todo lo que tiene que ver con el pago de los impuestos al estado, los servicios y el pago a los empleados. El gerente supervisa las labores operativas que incluyen el personal de mantenimiento y vigilancia.
También hay una supervisora del parque, del alquiler de eventos y de todas las novedades del juego.
El gerente supervisa también el ala creativa la cual es la encargada del correcto funcionamiento del juego y de programar eventos, shows, artistas y presentaciones en el teatro. También maneja las relaciones con los inquilinos de los locales gastronómicos, solicitudes, quejas y necesidades de estos.
PLANEACION
- Acabar de construir algunos detalles que hacen falta para mejorar el aspecto de Circus Pop.
- Traer artistas de talla nacional para que se presenten en el juego.
- Se ha pensado en la opción de hacer un reality.
- Hacer programas radiales con diferentes emisoras de la ciudad.
- Con la embotelladora Postobon hacer un lanzamiento de nuevos productos.
- Se está planeando como estructurar y documentar todo lo que se ha hecho en Circus Pop, con el fin de crear un concepto nuevo que se pueda llevar y replicar en otras ciudades.
Esta es la principal atracción de Circus Pop:
No hay comentarios:
Publicar un comentario